[Solar-general] [Solar-socios] Fwd: rxart ¿viola la GPL?

Mie Mayo 5 00:30:23 CEST 2010

On Tuesday 04 May 2010 15:11:23 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Los clientes o los usuarios?
> Si el gobierno me da una netbook con rxart, las 4 libertades estan
> garantizadas para mi o para el gobierno?

El código fuente tiene que estar disponible desde el mismo lugar en que se
obtienen los binarios dado que sino el usuario no tiene garantizado que podrá
estudiar o modificar los programas... es decir, algo básico del software
libre.

¿Dónde está el código fuente de rxart?