[Solar-general] que espanto

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mar Mayo 4 17:08:06 CEST 2010

2010/5/4 Daniel Ceillán <codigodaniel en gmail.com>

> El 4 de mayo de 2010 09:26, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:
>
> http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-145086-2010-05-04.html

> De todas maneras me parece un plan propagandista y poco productivo... tenga
> o no SL.

¿Y los fundamentos de esos calificativos?  ¿Plan propagandista?
¿No será que el odio a determinado gobierno o partido gobernante te está
nublando el juicio?

Yo hubiera preferido las OLPC para la primaria primero (que es el plan al
que en principio habia firmado Filmus).

Pero Classmates para secundario no me parece mal.

Estamos hablando de muchos chicos que de otra manera la unica opcion era ir
a cyber para usar internet, y que hoy podrán usarlas como herramienta de
busqueda de informacion, o para hacer sus trabajos prácticos.

Por supuesto me hubiese encantado que tuvieran 0 software microsoft, y cpu
AMD no Intel, para no favorecer el monopolio, pero no siempre puedo imponer
mis gustos a las decisiones de gobierno.

Una cosa es ser crítico otra ser un opositor descerebrado...

FC
(Ex-Radical alfonsinista, apoyo este gobierno precisamente por la
irracionalidad opositora de comentarios como los 2 anteriores).