[Solar-general] OFFTOPIC: La sal no sala, pero me sirve pal auto!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 3 23:29:33 CEST 2010

estuve estudiando el tema de los orgones, este es el mejor orgon que encontre

http://i66.photobucket.com/albums/h260/losorgones/Parque/HORNO3.jpg

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar