[Solar-general] [solar.general] Ballmer en Argentina

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Sab Mar 13 15:43:31 CET 2010

¿Por qué tiene que ser una cosa O la otra? ¿Por qué no ambas?.

Hay mucho miedito en el mercado a hablar mal de Microsoft. Cuando le
hablé al marketing manager de Sun Argentina de por qué no ponían un
stand en Expocomm distribuyendo CDs gratis de OpenOffice.org me miraba
azorado...

Hay que terminar con esa imagen de Microsoft benefactor de la
humanidad. Si nadie le pone los puntos y demuestra públicamente que
hay gente que NO LOS APRECIA, las nuevas generaciones van a seguir
comprando mierda del Gates benefactor de la humanidad y Microsoft
empresa con responsabilidad social que invierte en los niños...

Digo, como paracaidista que soy. Uds. sabrán, pero la reflexión mía es
simple: una cosa no quita la otra. (repudiar Y apoyar)

Salute,
FC

2010/3/13 julio acevedo <julioacevedo2007 en gmail.com>:
> Organicen ,todo lo que se pueda atacar bien , de intentar apoyar un
> proyecyo, una politica , algo que pueda sumar al movimiento , olvidense, las
> medidas al Qaedista Saravista lo unico que logran es que de los 26 iniciales
> , con una clara razon de plantear los errores de Solar , hoy no suman 5???
> Hasta el fracaso siempre.
> Sigan cagando en la cocina
> Sigan cocinando en el baño , asi les va , comen mierda

> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> [...]

Dream of the Daily Mail
It is the Holy Grail
And then the BBC
Your life would be complete

-Manic Street Preachers, "Royal Correspondent"