[Solar-general] [solar.general] mas felicitaciones al logo de softwarelibre

Mar Mar 9 03:52:49 CET 2010

On Mié 24 Feb 2010 14:15:56 hernan lopez pardo escribió:
> esa chapa la pintaron de verdad ò esta hecho con el gimp?. Aunque la
> mina esta mirando ..

Es una foto que saqué hace unos meses a 2 cuadras de mi ex departamento en
Almagro

La pintada está en calle Sarmiento a 2 cuadras de billingurst, aprox.

Cuando Luciano puso un template que tenía casas, Facundo pensó en esa foto xq
la recordaba de algún lado, me la pidió y le pasé el link, luego hice un
retoque oscureciendo la parte de la izquierda para que se leyera mejor la
tipografía digital "software libre argentina"; quitando contraste a la foto y
mejorando el contraste en cuanto a la tipografia

gracias Jucar por las felicitaciones: AL SL LE FALTA MAS CALLE Y A NOSOTROS
TAMBIEN por eso saqué esa foto, porque es la única vez que vi pintado GNU
Linux en una pared

SALUT!

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org