[Solar-general] Un poco de biblioterapia

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mar Jun 22 18:23:57 CEST 2010

El día 22 de junio de 2010 10:21, Ariel Alegre <arielalegre en live.com> escribió:

> Yo me duermo con los libros.
>
> Torturalelos a continuación con pasajes que me parezcan destacables de
> estos libros. Es que además de la biblioterapia yo cultivo la
> listoterapia.
>
> Lean, no sean ignorantes.
>
> Un fuerte abrazo para todos.
> Ariel Alegre

No podemos pedir que baneen esta cuenta? Sea Alegre siendo un pelotudo
u otro pelotudo diferente, es molesta. Por mi parte la bloquearia,
pero varios le suelen contestar como si fuera Alegre mismo.