[Solar-general] Un poco de biblioterapia

Ariel Alegre arielalegre en live.com
Mar Jun 22 15:21:57 CEST 2010

> si a veces se torna aburrido

Yo me duermo con los libros.

Torturalelos a continuación con pasajes que me parezcan destacables de
estos libros. Es que además de la biblioterapia yo cultivo la
listoterapia.

Lean, no sean ignorantes.

Un fuerte abrazo para todos.
Ariel Alegre