[Solar-general] ¿Horizontes comunes? Algunas homologías entre las lógicas de producción del software y los alimentos.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 16 03:08:04 CEST 2010

El día 15 de junio de 2010 20:56, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> algo debe tener que ver.
> Cada vez que en lo mis viejos yo saco el tema del software libre mi
> viejo, que tiene alma de chacarero, me sale con no se que cosas de las
> semillas y de Monsanto

claro que tiene que ver

todo es parte de la busqueda de la  libertad del conocimiento

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar