[Solar-general] ¿Horizontes comunes? Algunas homologías entre las lógicas de producción del software y los alimentos.

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Mie Jun 16 01:56:49 CEST 2010

> Aparentemente "desconectadas", tanto las lógicas de producción del software
> como de los agroalimentos dan cuenta de fenómenos de privatización o de
> apropiación diferencial, a través del patentamiento, de saberes y prácticas
> que pueden ser considerados, desde otras perspectivas (a veces
> deslegitimadas), como bienes comunes

algo debe tener que ver.
Cada vez que en lo mis viejos yo saco el tema del software libre mi
viejo, que tiene alma de chacarero, me sale con no se que cosas de las
semillas y de Monsanto