[Solar-general] Solar en el Ministerio de Educacion

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Jun 12 18:54:50 CEST 2010

Diego,

> con respeto, instalate al menos un ubuntu en tu vida

por decir que iba a instalar Ubuntu Salvador Tropea armo un
escandalete en el INTI.

No vengo del ambiente UNIX ni tengo perfil de administrador, por eso
me resulta "duro".

Eso no me hace un enemigo del software libre.

Uds. son los que insisten en que el software libre trasciende lo
tecnico, que tiene mucho de social y de politico.

Eso si es lo mío (lo social  y lo politico).

La gran mayoría de los usuarios usan parcialmente software no libre.

No por eso son "el enemigo".

Saludos!
Ariel