[Solar-general] Solar en el Ministerio de Educacion

Mar Jun 8 18:52:08 CEST 2010

2010/6/8 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> aportar
> bueno

> obviamente esta lista

> esa lista es para cosas burocraticas
> aprobar memoria, balance, discutir los puntos y las comas de los contratos,
> etc

Por otra parte, este es *un* ambito de debate donde este tema debe ser
debatido, independientemente de que otras personas debatan en otras listas o
presencialmente (como lo hicieron ayer en CABA los poco miembros de Solar
que podían asistir)

--
Pablo Manuel Rizzo