[Solar-general] los falso-progresistas que se dicen de izquierda

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Mar Jun 8 14:37:35 CEST 2010

> en ambos casos seguramente tienen razon

en lo que no tienen razon es en que "nosotros" seamos el enemigo.

Somos reformistas, aliados, más moderados.

Merecemos respeto.
Si no nos lo dan, nos lo vamos a ganar.

> tu hijo es abaroa?
> alegre es un nombre de fantasia?

Rufino Isidro Abaroa (el "Billy") es uno de los unicos dos miembros de
la comisión directiva del Centro de Estudiantes de Ingeniería "La
Línea Recta" de 1973 que no está detenido-desaparecido.

Lenadro es su hijo que está empezando a militar en la Franja Morada,
como deber ser.

Mi nombre es Ariel José Alegre, soy una persona publica y conocida.