[Solar-general] los falso-progresistas que se dicen de izquierda

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 8 13:59:09 CEST 2010

> les envio la nota de mi hijo,  quien padece junto a la comunidad
> universitaria de la Plata, el fascismo que nos toco tambien sufrir.
> Estos, los que generan contradicciones, terminan siendo funcionales a
> la derecha.
> Un saludo, Rufino.

generar contradicciones es una de las herramientas clasicas de
cualquier revolucionario, de izquierda o de derecha

el de izquierda te dira que las contradicciones las genrea el sistema
y que ellos solo ayudan a que se visualicen

la violencia tambien suele ser un arma de muchos revolucionarios, la
izquierda te hara el mismo planteo, que la violencia es el hambre

en ambos casos seguramente tienen razon

tu hijo es abaroa?

alegre es un nombre de fantasia?

Diego.Saravia en gmail.com