[Solar-general] sobre sl.org.ar

Lun Jun 7 16:24:44 CEST 2010

2010/6/7 Nicolás Reynolds <fauno en kiwwwi.com.ar>

> no sé si veo mal eso, en el sentido de tener más visibilidad, el tema es
> que si
> tenés un grupo político en facebook o cualquier red social privada es que
> es
> como tener pinchada la vida y no sólo el teléfono, permanentemente.

Por qué? Esta lista es un grupo político y es completamente pública incluso
indexada por buscadores, eso no significa que tengamos la vida pinchada.
Cada tanto nos vemos cara a cara algunos, allí podemos decir cosas con
relativa privacidad (siempre un amigo indiscreto puede publicar aquí lo que
le dijimos al oído)
No somos ermitaños!

--
Pablo Manuel Rizzo