[Solar-general] INTI-SoL - Propuestas

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Jun 3 16:41:35 CEST 2010

no se quien es Julio Acevedo pero, si le sacamos las chicanas, el mail
tiene varios aciertos.

Hay gente acá que tambien está en la lista de socios.

Yo me volvi a inscribir pero el tramite no fue exitoso.

¿se podrá plantear algo de esto en socios?

che, una chicana de mi autoría..............

¿cómo se llama el tercer ñoqui?