[Solar-general] Linux Mint 9, listo para descarga

Mie Jun 2 19:32:07 CEST 2010

2010/6/2 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> CDs gratis, página con diseño profesional, ademas RMS llega a los que
> ya estamos en el palo. Ubuntu ha salido hasta en el noticiero de
> Telefe. Y no porque canonical le haya puesto guita a Telefe (o sea, no
> via chivo), sino porque cada lanzamiento hacen una buena movida de
> prensa tanto paga como la que le hacen los mismos usuarios que
> repercute tanto que hace que no se pueda pasar por alto.

Pensas que con eso ututo se usaría más?

Casi mil personas de las cuales casi el 100% no estaban en tema,
vieron a Stallman (y toda la cartelería con logo de ututo) en
Berazategui. Cuántas de esas casi mil personas usan hoy ututo? No lo
se, pero estimo que una, dos a los sumo.

--
Pablo Manuel Rizzo