[Solar-general] Linux Mint 9, listo para descarga

Mie Jun 2 19:21:51 CEST 2010

2010/6/2 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> Más marketing que el que tiene ututo??? Con RMS promocionandolo en
> cada conferencia??? Creo que ututo tiene mejor marketin que ubuntu!

CDs gratis, página con diseño profesional, ademas RMS llega a los que
ya estamos en el palo. Ubuntu ha salido hasta en el noticiero de
Telefe. Y no porque canonical le haya puesto guita a Telefe (o sea, no
via chivo), sino porque cada lanzamiento hacen una buena movida de
prensa tanto paga como la que le hacen los mismos usuarios que
repercute tanto que hace que no se pueda pasar por alto.