[Solar-general] voto electronico en salta, pliego de condiciones

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Mar Jun 1 16:25:38 CEST 2010

El 1 de junio de 2010 10:44, Javier Salinas <javier en salinas.com.ar>escribió:

> Daniel:
>
> Ya no voy a seguir con un ida y vuelta donde yo planteo todas cosas que
> están escritas y verificables y vos respondés solo con tus "parece".
>
> Mónica publicó todo lo referido a la charla de Helado en UTN y en ningún
> momento hizo referencia alguna a que Uds. le plantearon que "se bajaban".
>
> Yo ya publiqué 5 post sobre los miserables del software libre con
> suficiente linkeo a todas las evidencias que quedaron en las listas y me
> guardé de publicar el sexto, con el audio de un Baldini siendo invitado
> [...]
Buenisimo Javier. Me parece una actitud muy madura de tu parte. Cuando
quieras nos juntamos y debatimos los detalles que quedan pendientes y te
muestro la info.

Saludos y gracias.

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"