[Solar-general] ¡anda a la mierda!

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Mar Jun 1 06:40:56 CEST 2010

Cortan,pegan, y siempre que sea posible le echan mano al cajon de frutas.
Alegre aparentemente por el dominio es "un sr buen tipo" original, pero el
alter-alegre (que desaparecio cuando era muy obvio y aparece el de madera,
que oportuno) y el resto son una constante de los que entran a forrear a la
lista de Solar-gral (hace años, lastima no se puede ver el historial...)
direccion @hotmail o @gmail que coincide con nombre ej: Juan Peron es
jperon en gmail.com. Modus operandi hablar pelotudeces a troche y moche,
tirarle a algunas flores a alguien que escribe seguido para despues tirarse
contra otro miembro e inclusive el antes alabado pasa a ser denostado. Hay
que tener tiempo al pedo eh!!

Saludos
German