[Solar-general] ¡anda a la mierda!

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mar Jun 1 05:26:43 CEST 2010

El día 31 de mayo de 2010 23:10, Germán Fernández
<deusmortalis en gmail.com> escribió:
> Hola:
> Estoy bastante de acuerdo con lo que exponés, no sos el único.

Buenisimo.

El día 31 de mayo de 2010 22:50, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> ninguno de nosotros está 100% de acuerdo con ninguno de nosotros
> en eso radica el pensamiento libre ¿o estoy equivocado?
> podríamos también hacer un debate interesante para ver cómo mejorar las cosas
> que hacemos, porque si no estás de acuerdo lo mejor que podés hacer, creo, es
> aportar a la construcción, salu2

No mucho, pero algo me conoces. Sabes que me gusta aportar y estar
siempre en contra :-D. Por eso dije lo que dije, estoy en contra de
algunas cosas que vos compartis, pero puedo aportar a eso, porque
tiene sentido. En el caso de personas como Alegre no tiene sentido,
fijate como puso "Bien, sumamos otro para la causa open source",
tergiversando completamente lo que quise decir. Para el tengo un
excelente comentario que lei hoy en el diario:

"Como consiguio acceso a internet adentro de la habitacion con paredes
acolchadas? Como hace para tipear con el chaleco de fuerza puesto?"
Fuente: https://registracion.lanacion.com.ar/mis-datos-publico?usuario_id=77413