[Solar-general] licencia uinstall agpl

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 23 18:02:07 CEST 2010

si, el bsoname debiera ser AGPL

el uinstall no es directamente usable en la web, pero nada impediria
que se use a traves de otros scripts

de hecho capaz que en el uget tenes que usar upackname en algun
servidor para proveer cosas a traves de la red, no necesariamente por
http

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar