[Solar-general] Animacion con las pruebas nucleares en la ultima mitad del siglo

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Jul 14 19:47:35 CEST 2010

El día 14 de julio de 2010 14:18, Daniel Ceillán
<codigodaniel en gmail.com> escribió:

> Yo me imagino dos extraterrestres planeando una invasion a gran escala a
> nuestro planeta, para iniciar una guerra contra la humanidad. Supongo que
> estuvieron viendo esto desde lejos.  La conversacion seria mas o menos asi:
>
> - che, parece que se preparan para una gran guerra, se avivaron de nuestros
> planes... estamos fritos...
> - naaah. Es para pelear entre ellos...
> - no puede ser, no tiene sentido. Es como si se pelearan dos naufragos en
> una balsa, hundiendo la balsa... me parece que estas equivocado...
> [...]

Ja, buenisimo. Pero me parece que les falto considerar si cuando
terminemos vamos a dejar algo en pie en todo el planeta :-P.