[Solar-general] Matrimonio entre gente rara. Buen Argumento para que no prospere la Ley del Matrimonio Gay

Jue Jul 8 23:20:43 CEST 2010

2010/7/8 Enzo Fiorencis <enzo.fiorencis en gmail.com>

> de onda porque no mandabas el link solamente :P
>
> Enzo

Enzo, me decís a mí? Me adelanto a la respuesta porque supongo es positiva.
Me molesta cuando envían solo un link, prefiero que peguen el texto entero
así lo leo directamente. Y por otro lado si no lo quiero leer no me molesta
que el texto esté, simplemente lo paso de largo.

--
Pablo Manuel Rizzo