[Solar-general] Matrimonio entre gente rara. Buen Argumento para que no prospere la Ley del Matrimonio Gay

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Jul 7 20:53:31 CEST 2010

El día 7 de julio de 2010 14:01, Jonathan Rodriguez
<abner810 en gmail.com> escribió:
> Pregunto, ser "progre" es cambiar el orden natural de nuestra especie, En la
> naturaleza existe dos generos. Quizas en el futuro se descubra que parte del
> cerebro esta lisiado o contiene rutina de comportamiento erroneo. NO al
> Matrimonio Gay, No a la adopción de niños por parte de gays. Salvemos a
> nuestra especie.!!!!!!!!!!

No se si lo tuyo fue sarcasmo y estas a favor, como no te conozco
contesto con el peor escenario posible, que seas un retrograda
fascista ignorante.

Si, asi es, es ser progre. Si la cosas fueran 100% al natural yo
tendria que competir con vos todo el tiempo. Mi fin es que mi
descendencia sobreviva a la tuya, lo cual quiere decir que el acto
natural seria que si tus hijos corren peligro yo los deje morir para
perpetuar mis genes. Me gustaria ver como reaccionas a eso.

Hemos cambiado de simples animales a seres con mentes muy complejas,
tenemos la capacidad se elegir que hacemos, sin importar cual es
nuestro instinto (si fuesemos como vos queres que seamos los bomberos
tratarian de salvarse ellos y dejarian a toda tu familia quemandose
lentamente o muriendo ahogada, lindo panorama, no?).

Tal vez se descubra la cura al pensamiento diferente y yo pueda
curarme del vegetarianismo. Tambien seria groso que toda la comunidad
del SL que comparte trabajo y tiempo gratis con otras personas se cure
y empiece a pensar solo en su propio beneficio (o en el de su grupo,
como su familia, a la que le roba tiempo para dedicarselo a personas
que no conoce). Ojala podamos curarnos todos de estas enfermedades que
nos aquejan como sociedad.

Dicho sea de paso, las personas como vos me divierten. Que se yo,
encuentro divertida la ignorancia! La adopcion YA existe. Lo que pasa
es que a las personas como vos no les da la cabecita para entender
algo cuya explicacion requiera mas de un renglon. Voy a hacer un
esfuerzo a ver si entendes. Las parejas homoparentales hoy adoptan,
pero la tutela la tiene uno solo, lo que ocurre hoy en dia es que al
no haber custodia compartida se pierde la potestad cuando el tutor
fallece, dejando al chico que antes tenia hogar y familia sin nada.
Use muchas palabras dificles? Se entendio.

Y aun asi, quien mierda sos? Podes estar en contra, me das asco como
persona y provocas un rechazo enorme, pero es tu ignorante opinion.
Ahora...esa es tu opinion, barbaro, pero eso te da derecho a legislar
sobre la vida de los demas?

Dejemos de proteger algo tan ridiculo como una palabra, es solo un
conjunto de simbolos. Pensemos en proteger su significado. El
matrimonio es la union de dos personas que se quieren, si tanto les
gusta romper los huevos con las palabras llamenos Union Civil por
Acomodo Economico a las parejas que se unen por la guita, o
violentomonio donde haya violencia y no amor, o infertilomonio a las
vergonzosas parejas heterosexuales incapaces de perpetuar y salvar
nuestra especia.

Y los argumentos biologicos dejaselos a la gente con conocimiento, por
favor. Una persona que ni siquiera sabe que las parejas homosexuales
hoy pueden adoptar no puede tratar de argumentar con cosas que no
comprende ni por asomo. La gente inteligente que entiende realmente
los temas que vos usas sin saber ya le dijo si a la igualdad:
http://www.facebook.com/notes/yo-estoy-a-favor-de-la-legalizacion-del-matrimonio-gay/la-igualdad-gana-por-goleada-parte-1-apoyos-a-la-igualdad/397914239194