[Solar-general] Medicina tradicional y moderna: hechos y cifras

Mar Jul 6 18:05:24 CEST 2010

2010/7/6 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Pero está bien marcado que el cuento de la homeopatía puede funcionar y por qué.

Ah, me decía mi hermano que hay homeópatas para animales, le
estuvieron dando a algunos caballos donde no había funcionado otros
medicamentos y mejoraron rápidamente. Igualmente los caballos son muy
inteligentes, asi que es improbable pero no se puede descartar del
todo el efecto placebo.

--
Pablo Manuel Rizzo