[Solar-general] [solar.general] ¿El gobierno de EEUU usa una puerta trasera en Gmail?

Dom Ene 31 22:22:42 CET 2010

On Vie 29 Ene 2010 01:24:13 Daniel Olivera escribió:
> Luciano Lamaita escribió:
> ..

> Gente no es por contradecir su postura por la libertad que la comparto.
> Pero el admin en el drupal de lunar.org.ar existe.
>
> Podran darle a todos los que deseen un usuario, pero el admin seguira
> existiendo.
> Podran darle a todos los usuarios la capcidad del admin, pero seguira
> existiendo el "root" del server.
>
> Podran darle a todos los usuario la clave de root, pero seguira
> existiendo el administrador del housing donde esta fisicamente el server.

> [...]

el punto no es solo ese

sino que los admins sean revocables y que tiendan profundamente a cumplir con
principios que hagan a la libertad de expresion

propuse politicas de publicacion para solar.org.ar hace ya varios meses

estan redactadas a modo de borrador para discutir, creo que es un buen texto
pq se basa en la experiencia de indymedia, hispalinux y wikinoticias

la actual situacion en solar.org.ar es inadmisible

el 8 de febrero se cumpliran 2 meses del articulo censurado sobre
solar.general librelist.com

por eso seria prudente incorporar administradores que tengan como principio la
libertad de expresion

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org