[Solar-general] Fwd: Important notice: Google Apps browser support

Sab Ene 30 17:47:03 CET 2010

On Sáb 30 Ene 2010 13:21:48 Fernando Marcelo escribió:

> Que sea libre significa que si los tuviera los podes eliminar. Ademas
> la version Chromium es justamente un Chrome con todo lo referente a la
> invasion de privacidad de Chrome destripado.

no es sólo una cuestión de privacidad

la funcionalidad de quitarte los plugins que no le convienen a Google es otra
cosa

>  moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
>  opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
>  autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
>  vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
>  Solar.

Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org