[Solar-general] Fwd: Welcome to solar.general list. (reporting a bug)

Mie Ene 27 21:11:45 CET 2010

On Mié 27 Ene 2010 12:24:42 Daniel Olivera escribió:
> Marcos Guglielmetti escribió:
> ..

> Pero no comprendo.
> Esa lista no envia a mi correo lo que publican otros?

si, como cualquier lista de mail

> Porque no me llega absolutamente nada.

ah, entonces hay un avance parcial: llegan tus mails pero no te llega a vos
ningun mail de otra persona, lo reportaré de nuevo pero con esta novedad a
meta en librelist.com

Hi Zed and the other folks,

Just reporting a problem here: a few weeks ago daniel en ututo.org could not
subscribe to solar.general en librelist.com

I submited a ticket because i think there is a bug somewhere...

Now he can subscribe and we can read his mails, but he did not received any
mail from solar.general en librelist.com

Regards,

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org