[Solar-general] [ASLE] Sistema de Facturacion libre mas usado en Ecuador

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Ene 27 18:46:31 CET 2010

2010/1/27 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> si, lo ideal seria tener todo el correo en una maquina en tu casa y
> acceder desde cualquier lado alli
>
> pero eso requiere una infraestructura cara tanto en comunicaciones
> como equipos como en mantenimiento en tu casa
>
> no es lo mejor desde el punto de vista ecologico tampoco, se consume
> mucha electricidad
>
> lo verdaderamente ideal seria tener alguna organizacion comunitaria
> abierta y transparente que gestione servidores en algun pais fuera del
> imperio para no someterse a calea
>
> y que se financie tambien con publicidad asi no nos cuesta dinero

> [...]

Yo estoy interesado.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y
el último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer
dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the
last fish is caught will we realize that money is not edible?"