[Solar-general] [ASLE] Sistema de Facturacion libre mas usado en Ecuador

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Mie Ene 27 18:33:14 CET 2010

El 27 de enero de 2010 14:20, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> [...]
> mucha electricidad
>
> lo verdaderamente ideal seria tener alguna organizacion comunitaria
> abierta y transparente que gestione servidores en algun pais fuera del
> imperio para no someterse a calea
>
> y que se financie tambien con publicidad asi no nos cuesta dinero
>
> y que permita usar cualquier dominio, (google lo hace pero tenes que pagar)
>
> se podria crear una si hay suficientes interesados y juntamos un
> capital como para lanzarla, habria que buscar gente en un pais con
> esas condiciones dispuesta ha armar el centro de computos

interesante.

Con respecto a llevar tu mail a donde vayas; se podría llevar un livecd
mínimo o en un pendrive una distro libre que tenga kmail por ej; y como me
había dicho Marcos; copias el directorio
/home/usuario/.kde/share/apps/kmail/mail en el pendrive con todos tu mails
enviados y recibidos que tenes vayas donde vayas..
Luego en tu máquina haces una actualización con los nuevos mails obtenidos.

Yo lo he hecho en dos máquinas cuando viajaba de La Plata a Saladillo. a
veces he tenido probls con algunnos mails; no se por que? el kmail de una
máquina no me reconocía los mails del kmail de la otra; sería por la
versión; ni idea...

Lo que no puede hacer es con evolution eso; no encuentro la carpetas con los
enviados y recibidos???

Todo esto es algo tedioso obvio; lo ideal es lo que reenvía Diego.

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

> Asociación Solar.

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino di Giovanni

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

+ <http://hipatia.net>
+ <http://lunar.org.ar>
+<http://www.solar.org.ar>
+ <http://liverta.wordpress.com>
+ jabber: luciano (at) softwarelibre.org.ar
Solar.General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo
de información, el software y la cultura libre.

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com