[Solar-general] Fwd: Welcome to solar.general list.

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Mie Ene 27 17:59:26 CET 2010

El 27 de enero de 2010 13:47, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> Depende qué servidor uses, se hace de diferente manera, y hay varias
> maneras de hacerlo, pero generalmente es con alias. prizzo en ututo.org es un
> alias de info en pablorizzo.com, cuando el servidor de mail de ututo.orgrecibe para
> prizzo en ututo.org, ve que es un alias de info en pablorizzo.com entonces lo
> reenvía a esa dirección.

o sea que el servidor de ututo.org no queda nada de lo que te llegue o
envies? sólo hace un "pasamanos" a pablorizzo.com?

> --
> Pablo Manuel Rizzo
> -------------------------------
> http://pablorizzo.com
> -------------------------------

> Asociación Solar.

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino di Giovanni

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

+ <http://hipatia.net>
+ <http://lunar.org.ar>
+<http://www.solar.org.ar>
+ <http://liverta.wordpress.com>
+ jabber: luciano (at) softwarelibre.org.ar
Solar.General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo
de información, el software y la cultura libre.

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com