[Solar-general] Fwd: Welcome to solar.general list.

Mie Ene 27 17:47:19 CET 2010

2010/1/27 Luciano Lamaita <lucianolamaita en gmail.com>

> A mi correo de ututo.org llega bien, pero el mío es una redirección,
>>

> como se hace el tema de la redirección???

Depende qué servidor uses, se hace de diferente manera, y hay varias maneras
de hacerlo, pero generalmente es con alias. prizzo en ututo.org es un alias de
info en pablorizzo.com, cuando el servidor de mail de ututo.org recibe para
prizzo en ututo.org, ve que es un alias de info en pablorizzo.com entonces lo
reenvía a esa dirección.

--
Pablo Manuel Rizzo