[Solar-general] pedido de criticas para sumapack

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ene 27 17:26:13 CET 2010

El día 27 de enero de 2010 13:09, Luciano Lamaita
<lucianolamaita en gmail.com> escribió:
> Diego, sin consultarte ya hace unas semanas había puesto el link a sumapack
> en softwarelibre.org.ar.

bien gracias, aunque recien ahora se esta instalando sin demasiados
problemas en una 7 distros

todavia es muy precario el proceso de creacion de deb y rpm, el de
ebuilds mas aun

falta mucho

pero ya se puede visualizar el concepto en algo que mas o menos opera
lo cual sirve para que se pueda discutir sobre el tema y ve si vale la
pena avanzar mas