[Solar-general] sera cierto, que el terremoto de haiti fue provocado?

Jue Ene 21 21:57:52 CET 2010

sólo sé que nada sé (pero al menos sé que no sé)

quizás tenés razón, y para opinar de esto habría que ser sismólogo,
psiquiatra, y además vidente, de todos modos le creerían aquellos que
estuvieran predispuestos a creerle según la cantidad de "conocimiento"
asimilado y sesgado de múltiples maneras según los intereses en juego en la
producción de tales "datos científicos"

por eso mejor hagamos como doña Rosa, tomemos mate y comentemos chusmeríos,
te parece?

saludos

El 20 de enero de 2010 13:45, Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>escribió:

> Che, por ahi me salio medio forro ahora que lo releo, lo que quise
> decir es que hay temas delicados donde el que no sabe no tiene que
> opinar, es como con los temas medicos, hay tantos mitos por culpa de
> los iletrados que la mitad del laburo de un medico es desmentir los
> remedios caseros, los mitos y las creencias de la gente.

> Asociación Solar.

"Todos somos maestros, y lo que enseñamos es lo que necesitamos aprender,
por ello lo enseñamos una y otra vez hasta que lo aprendemos".