[Solar-general] sera cierto, que el terremoto de haiti fue provocado?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Ene 20 17:45:32 CET 2010

El día 20 de enero de 2010 13:36, Fernando Marcelo
<el.zoona en gmail.com> escribió:

> Si, pero hay temas en los que a "Dona Rosa" mejor tenerla a un
> kilometro de distancia. Este es uno de ellos, cuando se habla de temas
> que requieren cierta base de preparacion y peor aun si se invlocuran
> vidas humanas como en este caso de desastre las opiniones iletradas no
> solo no sirven, sino que meten ruido que hace mas dificil conocer la
> verdad.
>
> http://fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=3710

Che, por ahi me salio medio forro ahora que lo releo, lo que quise
decir es que hay temas delicados donde el que no sabe no tiene que
opinar, es como con los temas medicos, hay tantos mitos por culpa de
los iletrados que la mitad del laburo de un medico es desmentir los
remedios caseros, los mitos y las creencias de la gente.