[Solar-general] Avatar

Jue Ene 21 16:05:08 CET 2010

La trama de Avatar tiene *muchos* puntos en común, casi una remake en cuanto
a la trama, con "Sleeping Dictornary", una película que no pretende ser muy
profunda en sus planteos, básicamente una historia sentimental, de
cuestionable exactitud histórica, pero muy linda humanamente.

--
Pablo Manuel Rizzo