[Solar-general] Avatar

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Ene 21 13:22:42 CET 2010

Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Ayer vi esa película, me pareció una porquería, poca imaginación para la
> ciencia ficción, el mensaje político es propaganda belicista yanqui de
> la mas corriente, ligera y burdamente recubierta con una aparente
> crítica. Los "nativos" son Apaches, y el bioma no tiene nada que no se
> haya visto sobre la Tierra, salvo la conexión tipo neuronal entre todos
> los seres vivos, que resulta ser le única "novedad" de ciencia ficción
> que incorporaron, para nada original. Ni siquiera mantiene el ritmo
> vertiginoso de los primeros 30 minutos, luego de los cuales siguen dos
> [...]

Bueno yo opino lo mismo mas o menos.
Pero no tenia tampoco espectativas de algo muy bueno.
Cuano dicen que una pelicula costo millones (que le faltan a muchos para
comer y vivir) es porqu eso es lo que sorprende.

Mucha gente se acuerda de Bill Gates por ser el mas rico no porque hico
algo con la informatica (mas alla del modelo economico de MS).

O sea se invirtio mucho en marketing pero no en la historia.
Los estadounidenses tienen un problema serio con la imaginacion para
ahcer peliculas.
Si muestran un niño de origen islamico con un arma, seguramente se
horrorizan.
Pero si el 90% de las pelicuas son de matar gente, el 90% de los juegos
de consola, pc, o lo quesea son de matar gente, les compramos a nuestros
hijos cuanta arma de jugete o jugete belico encontramos eso esta bien.

Cosas del marketing nomas que para muchos, no saben que es algo que no
hay que "comerlo" como nos lo dan.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Netiquette? (Como convivir en la red)
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel