[Solar-general] trivialidad, firefox, chromium y politica

Mar Ene 19 14:09:19 CET 2010

2010/1/19 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

> (aclaracion: no puedo adjuntar una imagen porque esta lista de mail esta
> moderada por 2 o 3 p......)
>

> quería acercarles esta nota: como convetir firefox en chromium
>

> http://softwarelibre.org.ar/?q=node/4
>
> la idea es mostrar/probar que se puede escribir algo casi trivial agregando
> contenido politico (puntualizar si un software es 100% libre o no)
>

> que opinan?
>
> asi hacemos interesantes las webs para toda la gente, para los tecnicistas
> para los politicos
>

> PD: adjunto captura de pantalla de como me quedo a mi

Excelente!!

Fijate que en la página de instalación del skin hay un link indicando que
ese métido está obsoleto, y te redirige a una extensión de firefox que
aplica todo junto de una y mejor.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/10674

> (pd2: me restaria quitar la barra superior del manejador de ventanas
> (openbox))

Yo lo hago con F11, de todos modos casi siempre usé firefox así en la
netbook para aprovechar mejor la pantalla

--
Pablo Manuel Rizzo