[Solar-general] OT: La venganza será terrible

Mar Ene 19 13:39:54 CET 2010

On Jue 14 Ene 2010 13:40:24 Marcelo Guzmán escribió:

> Me parece que te falta un detector de sarcasmo. Lo vengo
> escuchando(interrumpidamente pero bueh :P) desde hace 2 años(o 1 año y
>  medio) y jamas me parecio machista :S . Hace los chistes clasicos que un
>  hombre podria hacer, pero jamas considere que lo dijera "en serio".

el sarcasmo lo entiendo

pero creo que los dice en serio

adema como dice Cristian, me cae mal politicamente: es peronista dogmático,
diría

con todo, le tengo un gran respeto, me interesan sus opiniones

>  moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
>  opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
>  autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
>  vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
>  Solar.

Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org