[Solar-general] OT: La venganza será terrible

Marcelo Guzmán marcegl91 en gmail.com
Jue Ene 14 17:40:24 CET 2010

On Jueves 14 Enero 2010 11:56:10 Marcos Guglielmetti escribió:

> mejor
>

> la otra vez discutia con alguna gente sobre lo machista que es Dolina
>
> generalmente ridiculiza a las viejas
>
> todo bien, muchos lo hacemos a diario, pero para un comunicador social
> progresista....

Me parece que te falta un detector de sarcasmo. Lo vengo
escuchando(interrumpidamente pero bueh :P) desde hace 2 años(o 1 año y medio)
y jamas me parecio machista :S . Hace los chistes clasicos que un hombre
podria hacer, pero jamas considere que lo dijera "en serio".