[Solar-general] Saludos!!!!

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Jue Ene 14 07:22:31 CET 2010

Hola gente, antes que nada quiero decir que me alegra mucho que la lista
vuelva a funcionar... Saludo a todos aquellos que siempre estuvieron,
haciendo de esta una lista de calidad, con pluraridad de voces y capacidad
de debate. Espero que aquellos irresponsables (por llamarlos de alguna
forma) que cerraron la lista cambien su comportamiento o sean expulsados...
que se respete la democracia que siempre caracterizó a Solar.
Aprovecho para invitar a quienes se sintieron identificados con GELUM, y
entendieron nuestro viejo conflicto con UTN a participar de SLUM (Software
Libre, Usuarios Militantes), es un nuevo proyecto se Software Libre y
política social que traspasa los muros de la universidad para hacerlo más
abarcativo y efectivo. El sitio es http://www.proyectoslum.com.ar
Quiero aclarar que nuestra visión acerca del Software Libre y la política
obviamente no va a ser compartida por todos los miembros de esta lista, asi
que solamente pido respeto y que quienes quieran participen y quienes no
estén de acuerdo simplemente no lo hagan (ya sabrán por qué hago esta
aclaración, jejej).

Un abrazo grande y social para todos!!!

--
Cristian.