[Solar-general] semiofftopic: problemas eticos complejos

Marcelo Guzmán marcegl91 en gmail.com
Mie Ene 13 05:42:28 CET 2010

On Miércoles 13 Enero 2010 01:27:22 Fernando Marcelo escribió:

> Por que todo venia de aca:

> Para un testigo de Jehova darle sangre de otro animal, que contiene su
> vida, a su perro estaba mal. Yo simplemente quise poner que desde esa
> optica estaba en lo correcto (Olivera) porque tambien para un
> vegetariano esta mal que se comercialize carne de animales. Asi como
> no molesto a los que comen carne pretendo que el testigo de Jehova no
> joda al perro, pero el argumento de Martin estaba en lo correcto.
>
> Igual veo que no estas dispuesto a decir "Si, perdon, le pifie" y sigo
> siendo yo el que tiene que entender bien las cosas asi que quedamos
> [...]

Cierto, porque la optica del vegetariano tambien es correcta y valida para
todos. ¿Segun quien?.

Aca se esta discutiendo porque una religion o fanatismo hacia una conducta le
impide hacer su vida a los demas. El argumento de Martin no era si estaba bien
comer o no carne por parte de un perro, el argumento era que estaba MAL darle
de comer a un perro muerto de hambre carne, que le dio otra persona en buena
fe, viendo el estado del pichicho, y no dejando que el propio perro tomara
decision de lo que queria hacer. ¿Ves la diferencia?.