[Solar-general] semiofftopic: problemas eticos complejos

Marcelo Guzmán marcegl91 en gmail.com
Mie Ene 13 05:04:15 CET 2010

On Miércoles 13 Enero 2010 00:57:56 Fernando Marcelo escribió:

> Bueno, perdon si me calente y conteste como el carajo, pero no se como
> entendiste que quise decir que no le daria de comer carne a un perro,
> realmente no entiendo. Por ahi me fui un poquito al carajo y solo
> queria decir eso :-P. De nuevo, perdon.

>  moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
>  opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
>  autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
>  vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
>  Solar.

Porque estabamos hablando que un tipo defendia no darle de comer carne a un
perro(en este caso, morcilla). Si lees de nuevo desde comenzo el hilo, vas a
entender lo que escribi.