[Solar-general] semiofftopic: problemas eticos complejos

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Ene 13 04:44:37 CET 2010

El día 12 de enero de 2010 23:29, Marcelo Guzmán <marcegl91 en gmail.com> escribió:
> Ahh, bueh, disculpa. Supongo que nunca comiste un pedazo de carne de ningun
> tipo(que al matar al animal, le produce sufrimiento), ni ningun tipo de
> vegetal(produciendole, en muchos casos, la muerte del mismo).

Soy vegetariano asi que no como carne. Y lo de las plantas...no
pudiste entender que hablaba de carne de vaca asi que no pretendo que
entiendas la perspectiva moral de provocar sufrimiento en un ser con
sistema nervioso y la de "provocarlo" en un ser sin el mismo.

El día 12 de enero de 2010 23:48, Marcelo Guzmán <marcegl91 en gmail.com> escribió:
> [...]
> intente obligar al otro(en este caso, un indefenso perro) de evitar que coma
> por sus propias convicciones religiosas, pisando al otro ser(el perro) y su
> decision de comer.
> ¿Si fuera un ser humano muerto de hambre, que hace dias no probaba bocado, y
> tenia la unica oportunidad, quizas hasta dentro de 2 dias, de poder comer?.
> Por que es muy facil argumentar que es inverosimil porque es un perro, pero no
> parece tan inverosimil cuando es un ser humano que esta sufriendo, no?.
> ¿Se entiende o tengo que traer los mapas conceptuales?.

Y quien te dijo que estaba en contra de darle de comer eso al perro?
Haceme un favor y deja de leer lo que queres.

El día 12 de enero de 2010 14:21, Fernando Marcelo
<el.zoona en gmail.com> escribió:
> Para un vegetariano si es lo mismo que se venda un brazo humano que
> una pata de vaca. Sin embargo no nos quejamos, pero bueno, para
> algunos si es lo mismo, eso queria decir.

Cuantas veces mas queres que me autoquotee? No se entiende o no llegas
a leer el "SIN EMBARGO NO NOS QUEJAMOS"? Encima que uno no come carne,
se toma el laburo de entender y respetar a los otros y ni se le ocurre
por asomo juzgar a quien come carne viene uno a decirte que esta mal
que no le des de comer carne a un perro (o peor aun a un
chico...)...por favor...cuando toda esa pelicula del vegetariano
alimentando al perro hambriento de tofu o, peor aun, negandole un
misero cacho de carne a un animal carnivoro (...) estuvo solo en su
cabeza.

Resumiendo, a los animales les doy de carne, viste? Quedo claro ahora?
A la gente que invito a comer le pago las milanesas, les compro
alfajores con grasa y leche...quedo bien claro?