[Solar-general] HOLAA!! ¿Alguien me escucha?

Sab Ene 9 22:40:49 CET 2010

Hola Cristian! Sí, por acá se te escuchó. Es el primer mail que respondo en
muuuucho tiempo, he estado alejada de estos lares, hoy me encuentyro con la
buena nueva de la reapertura de Solar-General, me alegra mucho.
Saludos, y que sea un buen año!
Diana

El 15 de diciembre de 2009 02:42, Cristian Baldini <
cristianbaldini en gmail.com> escribió:

> Hola a todos, compañeros de Solar... es extraño, pero hace como un mes
> no recibo un solo mail de Solar. Acaso no hay actividad o es que por
> algún motivo no estoy recibiendo los mails??? Por favor comuníquense
> para saber qué es lo que pasa.
>
> Un abrazo,
> Cristian.

> Asociación Solar.

Cuando hay compañía no existe dominación. Las partes involucradas en una
misma situación comulgan sus habilidades y talentos para crear una meta
cmpartida. Caminar juntos en dirección a esa meta, conscientes del proceso
que eso implica, es la verdadera compañía en la cual los opuestos descubren
que son absolutamente complementarios.