[Solar-general] nuevo sistema de punto de intercambio

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 9 18:20:18 CET 2010

> Información sobre los componentes  que  he encontrado_
> ekeko
> http://www.ekeko.org/
> Enlaces extraídos de la página:

si pero aqui uso muy poco del ekeko, solo la generacion autoamatica de
tablas y bases sql, el acceso y el backup

> rest
> Imagino que te referís a:
> http://onlamp.com/onlamp/2008/02/19/developing-restful-web-services-in-perl.html

rest en general, mas que con perl, de hecho este sistema no es
estrictamente cgi, sino ajax
perl esta en el servidor, pero respondiendo demandas de una pagina
estatica  con javascript, mediante ajax

> cuando decís: "con funciones muy diferenciadas en cuanto a MVC " querés
> indicar que trata de seguir un lineamiento MVC (modelo - vista
> -controlador)?

si, aproximado

> meteor es el servidor web:
> http://meteorserver.org/

no, el servidor web es apache, que basicamente provee html estatico y
aloja un perl respondiendo pedidos del ajax, podria poner el perl
solo, pero es mas facil compartir el 80 con apache

meteor es otro servidor, para que si alguien modifica un dato en un
cliente, los otros clientes se actualicen solos, sin que el usuario
haga nadam
server push, creo le llaman

> Correo Yahoo!
> Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! ¡Abrí tu
> cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar