[Solar-general] [Proyecto-solar] [Solar-socios] procedimiento para tratar la propuesta de 9 puntos Pisani-Sebriano-Beltrán

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 25 21:05:36 CET 2010

jua, el dictador cada vez asume mas la personalidad de alegre

si hasta saluda "cordialmente" ahora

avanzaran en la completa instrumentacion del plan bubi de la mano de
pisani, beltran y sebriano, que desperdicio

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar