[Solar-general] agora - hipatia

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mie Feb 24 23:51:25 CET 2010

Diego Saravia wrote:
> acabo de ver la pelicula agora con la vida de hipatia que alguien
> recomendo por estos lares
>
> esta buena para mostrar el daño que hacen las religiones a la humanidad
>
> interesante enfoque

si; anoche terminé de verla!

muy bien hecha con respecto a la calidad del film y a nivel de guión no
digo nada porque mucho no he leído de su historia, más de lo que está en wp.

y rescato este texto: "religión supersticiosa que esclaviza la razón"

que dijo uno de los personajes...

como que más aun se acumula mi desprecio para con el cristianismo y
catolicismo! y cualquier dogma religioso!!

--
Luciano

Para Todos la Luz,
Para Todos, Todo!!

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de
la mente" - Severino di Giovanni
   <http://softwarelibre.org.ar>
   <http://lunar.org.ar>
   <http://www.solar.org.ar>
   <http://liverta.wordpress.com>
   <http://aty.hipatia.net/elgg/luciano
+Contacto:
   e-mail y xmpp: luciano en hipatia.net
   sólo xmpp: luciano en softwarelibre.org.ar