[Solar-general] Modificaciones a "la propuesta de los 3"

Vie Feb 19 01:20:25 CET 2010

On Jue 18 Feb 2010 17:27:51 FJPisani escribió:
> [...]
> impone a vos prohibièndote que si querès que circule tus ideas afuera se
> haga, lo deja a consideraciòn del autor/a. Lo tuyo es imposiciòn y no
> digo que no sea una opiniòn vàlida, simplemente que no respeta què puede
> hacer cada uno con sus ideas.
>
> Creo que la discusiòn es productiva si intentamos dar soluciòn a las
> necesidades de las distintas personas: vos tenès necesidad que tus ideas
> se publiquen en cualquier lista, la propuesta tiene en cuenta tu
> necesidad. Alguien no quiere que sus ideas de publiquen fuera de socios,

Pienso que estás equivocado: si querés mandar un mail privado a alguien, se lo
mandás en privado.

Estamos definiendo regulaciones para las listas y para las organanizaciones en
general, esa regulaciones serán una imposición? no, seran algo debatido y
acordado, votado, etc.

La GPL es una imposicion?

Si, claro. Bueno, en tal caso todo el SL esta construido sobre este tipo de
imposiciones.

> Y pasa lo mismo con el punto siguiente.
> Hay quienes quieren una lista sin còdigos, la propuesta hace, hay
> quienes que haya una lista con còdigos, la propuesta lo hace. Vos
> imponès con esa propuesta que no haya ninguna regulaciòn en todo lugar

Creo que no has leido bien la propuesta modificada: dice que cada grupo elabora
sus reglas,

saludos

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org