[Solar-general] sobre chirolitas

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Jue Feb 18 19:46:05 CET 2010

Le Thursday 18 February 2010 16:04:50 Diego Saravia, vous avez écrit :
> lo que mas me preocupa de esta solar-ong, es que es tan pobre de ideas
> que es una desgracia
> que pretendan compartir el nombre solar con nosotros.

y si a eso le sumas la 'necedad' o 'incapacidad' para
interpretar los argumentos que hemos repetido una
y otra vez, el resultado se torna cada vez mas desastroso.

--
Oscar Roberto Bastos
Public key 0x460F8F1A at http://pgp.mit.edu

"Imagination is more important than knowledge.Knowledge is limited;
imagination encircles the world." A.E.